Nació en 1870, es hijo de una familia con diez hermanos. Dentro de su familia se encuentran varias enfermedades mentales que afectaron también a Fish.
Cuando tenía 26 años se casó con una joven de 19 años, al pasar el tiempo forma una familia con su esposa, teniendo seis hijos. Todo parecia seguir un curso normal, pero un día su mujer lo dejó con sus hijos. Parecia seguir con un comportamiento amable y normal pero comenzó a tener respuestas de tipo sadomasoquista, ya que se flagelaba de varias formas por tener pensamientos perversos. Una de las formas en que se castigaba consistia en masturbarse con palos de rosas intoduciendo palillos en la uretra, entre otras muchas como comer sus heces.
En declaraciones se dice que Cristo le pedía sanar sus culpas por medio de sacrificios físicos, así fue que comenzó a los 55 años de edad, a torturar jóvenes en mas de 20 Estados. Después de secuestrarlos a base de engaños, los llevaba a su casa en donde los golpeaba hasta matarlos, bebiendo su sangre y comiendo partes de los cuerpos que eran mutilados. La mayoria de sus victimas eran niños afroamericanos.
Los hijos de fish describieron como, en varias ocasiones, vieron a su padre golpearse de forma brutal el cuerpo con tablas y clavos, hasta que la sangre salía.
Después de mucho tiempo de investigaciones por parte de las autoridades, Albert es arrestado al intentar mandar una carta a la madre de una de sus victimas en donde describía paso a paso y sin ningún remordimiento, como torturo hasta matar al niño y después llegar a comer partes de su cuerpo ya desangrado.
En uno de los interrogatorios, confesó todos los crimenes llenos de brutalidad que había cometido. Los resultados de sus examenes arrojaron comportamientos de tipo masoquista, sadista, además de castración y autocastración, pedofilia, homosexualidad, coprofagia, canibalismo, entre varios más.
Dentro de sus declaraciones expresó la exitación que sentía al comer su excremento, comer carne cruda de sus victimas, entre otros actos atroces. Es declarado culpable y sentenciado a la silla electrica, al escuchar el vededicto se alegró, pues dijo que esé último escalofrío sería uno de los pocos que le hacian falta sentir. Albert Fish fué ejecutado en el año de 1936.
No hay comentarios:
Publicar un comentario